Nuevos Vehículos Cero Emisiones

En Elmar Frozen Food nos planteamos como uno de nuestros objetivos prioritarios la mejora de la eficiencia de procesos y la mitigación del cambio climático. invirtiendo en tecnologías eficientes y de baja emisión de carbono.

De esta manera continuamos nuestro camino en la transición ecológica para mejorar la sostenibilidad de nuestra flota de vehículos; tras la adquisición en 2021 de 14 camiones más eficientes y de menor emisión medioambiental, esta semana hemos adquirido 5 vehículos 100% eléctricos, más sostenibles, silenciosos y cero emisiones. Se trata de 5 Renault Zoe Business con una batería Zoe E-Tech eléctrica 50kWh,que permite recorrer hasta 395 km y gracias a su batería de carga rápida se pueden ganar hasta 150 km en tan solo 30 minutos. Estos vehículos han sido adquiridos en Talleres Rodosa (Vigo) a través de la empresa Arval Renting.

Paralelamente a esta adquisición, se han instalado 5 puntos de carga distribuidos por las diferentes delegaciones comerciales de la compañía que darán soporte a estas unidades y a las futuras adquisiciones.