Sobre nosotros

TODA UNA VIDA REINVENTANDO LOS CONGELADOS

Desde 1956 hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades de nuestros clientes sin dejar de ofrecer una amplia gama de productos de la mejor calidad. Desde pescados, cefalópodos y mariscos hasta las mejores carnes, verduras y postres, en elmar sabemos cómo llenar tu mesa de sabor y calidad.

Gracias a nuestra experiencia y a una sólida estructura empresarial, hoy miramos al futuro con muchas ganas de seguir cumpliendo con nuestro principal cometido: abastecer el mercado con el mejor producto.

Sobre nosotros

PLAN DE PREVENCIÓN DE DELITOS

Desde Pescapuerta y su grupo de empresas estamos comprometidos con la integridad, responsabilidad y transparencia en todas las esferas de actividad de la Empresa. Por ello, se viene desarrollando durante los últimos años un Plan de Prevención de Delitos (PPD) para su aplicación en la compañía, que se encuentra en constante revisión y actualización, y que ha culminado con la aprobación de una serie de documentos que conforman el núcleo esencial del mismo (Código de Conducta, Reglamento del Comité de Supervisión y Manual del Canal Ético).

Estos documentos tienen por objeto establecer unas normas internas, protocolos y pautas de conducta que deben guiar el comportamiento de todas las personas, directivos y trabajadores, que forman parte de Pescapuerta y su grupo de empresas, así como de las terceras personas que se relacionen con el grupo en el desarrollo de su actividad profesional. De esta manera, el Plan de Prevención de Delitos se conforma en algo más que una herramienta para el buen gobierno de la empresa: es una filosofía en la que basar las actuaciones diarias que se llevan a cabo en el seno de la misma.

Puede encontrarse en esta misma sección un tríptico descargable en el que se resume el objetivo del PPD de Pescapuerta y su grupo de empresas, así como la forma de gestión del mismo.

Igualmente, todo aquel que se encuentre interesado en obtener una copia completa de alguno los protocolos que conforman el PPD podrá hacerlo, enviando una solicitud a nuestro Comité de Supervisión del PPD a través de la siguiente cuenta de correo electrónico: comitesupervision@pescapuerta.es.

Sobre Nosotros