Todas las noticias>elmar asiste a la feria Conxemar 2016

elmar asiste a la feria Conxemar 2016

elmar asiste a la feria Conxemar 2016

Según fuentes especializadas, Conxemar se consolida como la segunda feria más importante de Europa y una de las diez mejores del mundo. En esta última edición, que se celebró durante los días 4, 5 y 6 de octubre, se superaron récords de participación al recibir más de 30.000 visitas, un 10 % más que el año anterior, y contar con 588 expositores.

Un año más, nuestra marca elmar estuvo presente en el stand de Pescapuerta que recibió visitas de forma constante gracias a la excelente ubicación que ocupaba dentro del recinto. Durante los tres días que duró la feria, nuestros comerciales recibieron a clientes y proveedores actuales y potenciales, de diferentes procedencias y con distintas necesidades de producto.

Como apoyo a la actividad comercial, se repartieron gran cantidad de catálogos para que todos los interesados puedan revisar nuestra amplia gama cuando lo necesiten y contactar con cualquiera de las delegaciones que elmar tiene repartidas en el territorio español. Además, también contamos con tres arcones instalados en el propio stand que nos permitían mostrar referencias de todas las familias que forman el portfolio, desde pescados, cefalópodos y mariscos hasta precocinados, platos preparados y verduras, para que el público comprobara en primera persona la buena imagen y calidad de nuestros productos.