Todas las noticias>NUEVOS VEHÍCULOS DE REPARTO PARA LA FLOTA DE ELMAR

NUEVOS VEHÍCULOS DE REPARTO PARA LA FLOTA DE ELMAR

NUEVOS VEHÍCULOS DE REPARTO PARA LA FLOTA DE ELMAR

Como parte de nuestra apuesta por la mejora y continua renovación de la flota comercial de Elmar, comenzamos el 2018 con la compra de 7 vehículos IVECO con carrocería frigorífica para la distribución de productos congelados. Una importante inversión que además nos ayuda a reducir nuestro impacto en el medio ambiente.

Este modelo de IVECO Daily Euro 6-C, con cambio Hi Matic de 8 velocidades, es la solución perfecta para conducir con comodidad y mayor seguridad, ya que engrana con suavidad la marcha correcta en menos de 200 milisegundos. Sin duda, una innovación que ayudará a nuestros comerciales en el trabajo diario de distribución. Este vehículo ha sido carrozado por Carrocerías Digal, que ha montado un equipo de frío 'Termoking AMV V-300 MAX20', suministrado a su vez por Frigicoll.

Otra de las ventajas de este modelo es que destaca por ser el que más carga útil tiene dentro de su segmento, en concreto 7,2 toneladas.

Una vez más hemos contado con Inturasa Pérez Rumbao, Frigicoll y Carrocerías Digal, como proveedores de confianza, que nos hicieron entrega de los camiones esta misma semana.