Todas las noticias>MEJORAS EN NUESTRAS RUTAS COMERCIALES

MEJORAS EN NUESTRAS RUTAS COMERCIALES

MEJORAS EN NUESTRAS RUTAS COMERCIALES

En línea con la noticia que publicamos de la nueva ruta en la provincia de A Coruña, también cabe destacar los cambios que hemos hecho en otras rutas para buscar mejoras significativas.

En este caso las delegaciones que se han visto involucradas son las de Orense, Ponferrada, León, Palencia y Burgos, que han sufrido una reorganización de sus rutas comerciales para ajustarse mejor a la actividad de cada zona y ampliar las oportunidades de nuevos contactos. Esto, por ejemplo, ha dado lugar a una nueva ruta en Orense y a cambios en el modelo comercial, de Autoventas a Preventas, en Palencia.

Con estos cambios conseguiremos que las rutas tengan una menor distancia entre puntos para así disponer de más tiempo efectivo en cada pueblo o ciudad. Esto nos permitirá dedicar más tiempo a fidelizar a nuestros clientes actuales y destinar más recursos a captar nuevos clientes.

El objetivo principal que perseguimos poniendo en marcha dichas mejoras es seguir siendo un proveedor indispensable, gracias a nuestra amplia gama de productos y a nuestro excelente servicio de entrega, y ampliar nuestra cartera de clientes.