Todas las noticias>COLABORAMOS EN LA XI EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES DE HOSTELERÍA

COLABORAMOS EN LA XI EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES DE HOSTELERÍA

COLABORAMOS EN LA XI EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES DE HOSTELERÍA

Este martes se celebraron los Premios Nacionales de Hostelería, que cumplen su undécima edición. El evento tuvo lugar en el Teatro Liceo de Salamanca, al cual acudieron José Ramón Fernández, Director Gerente de Elmar Frozen Food, y Jorge Vello, Director de Control de Gestión de Pescapuerta.

La Federación Española de Hostelería (FEHR), entidad que está formada por asociaciones de hostelería de ámbito provincial, autonómico y nacional, organiza cada año los Premios Nacionales de Hostelería que reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la sostenibilidad, compromiso con las personas con discapacidad,… y que pueden ser considerados un ejemplo para el sector, por su contribución a engrandecer la hostelería y aportar buenos modelos a seguir.

Además de los Premios, el jurado otorga una serie de reconocimientos a diferentes entidades, personalidades e instituciones que destacan por su colaboración con el sector y por sus acciones encaminadas a favorecer y dinamizar la hostelería nacional.

Después del acto de entrega de premios tuvo lugar la cena y, como miembros de Club FEHR, tuvimos la oportunidad de colaborar con productos de nuestra marca Elmar. De este modo, los invitados pudieron degustar cuatro deliciosas elaboraciones como Merluza rellena, Cortezas crujientes de pescado, Ataditos de sepia y Enokis con puntillas.



En el siguiente enlace de Hostelería Digital, portal de comunicación en el que pueden conocerse las últimas novedades de la Federación Española de Hostelería y sus asociaciones, puedes conocer quienes fueron los premiados de este año: http://bit.ly/2zQbYHc