Todas las noticias>elmar participa en la XXII Fiesta Solidaria de Torrecilla en Cameros

elmar participa en la XXII Fiesta Solidaria de Torrecilla en Cameros

elmar participa en la XXII Fiesta Solidaria de Torrecilla en Cameros

El pasado 12 de agosto, la localidad riojana de Torrecilla en Cameros celebró su XXII Fiesta de la Solidaridad que se celebra siempre el segundo sábado de agosto para hacer realidad un proyecto solidario elegido por todos los torrecillanos, de entre un número de proyectos que se supera cada año. El de este año era alcanzar la mayor recaudación posible para rehabilitar y equipar un centro de salud materno-infantil en Sierra Leona.

En elmar no quisimos faltar a esta cita solidaria y desde nuestra delegación de Palencia se encargaron de asegurar la presencia de la marca. Para ello, se facilitaron los ingredientes necesarios para realizar una degustación de ‘Placeres de mar con gambas’ en las casetas del Ayuntamiento de Torrecilla en Cameros.

El responsable de nuestra Delegación de Palencia, Jose Antonio Balbás, pudo comprobar de primera mano el éxito de la Fiesta Solidaria, comentar con algunos medios de comunicación sus impresiones y disfrutar del buen ambiente que allí había, destacando la amabilidad de los organizadores del evento y la confianza depositada en los productos de elmar. Sin duda, una fecha que dejamos marcada en el calendario y que esperamos seguir celebrando muchos años.