Todas las noticias>CELEBRACIÓN DE LA CATA DE PRODUCTOS ELMAR EN VALLADOLID

CELEBRACIÓN DE LA CATA DE PRODUCTOS ELMAR EN VALLADOLID

CELEBRACIÓN DE LA CATA DE PRODUCTOS ELMAR EN VALLADOLID

Tal y como adelantamos hace unos días, el pasado jueves día 8 de junio se celebró la primera cata de productos elmar en Valladolid. Un acto que reunió a responsables de diferentes establecimientos de la zona y al que incluso se desplazaron algunos clientes desde Segovia. También tuvimos el placer de contar con la visita de Jacobo González, responsable de Marketing de la Asociación de Hostelería de Valladolid.








Durante el transcurso del evento se degustaron diferentes recetas como, por ejemplo, mejillones a la crema con chips vegetales, royal de gambón argentino con caviar de soja y brotes de cilantro, tartaletas de pulpo ahumado con espuma de San Simón, ventresca de bacalao en tempura con emulsión de plancton marino o estofado de jabalí al Mencía con boletus confitados. Todas ellas fueron creadas especialmente para este fin por el chef gallego Carlos Fariña, que consiguió sorprender con ideas diferentes y muy creativas. De esta manera, todos los asistentes pudieron comprobar de primera mano la versatilidad de nuestros productos, además de la alta calidad con la que trabajamos en elmar.




El acto, que transcurrió en un ambiente distendido, se celebró en uno de los salones del Hotel Vincci Frontaura, el cual resultó ser todo un acierto por espacio, comodidad e imagen. Allí los invitados pudieron comentar con nuestros compañeros sobre las bondades y características de los productos, así como llevarse un ejemplar del recetario impreso para tenerlo siempre disponible y poder preparar las mismas recetas a sus comensales.   







Sin duda, ha sido una iniciativa con una valoración muy positiva por parte de nuestros clientes y que esperamos repetir muy pronto en otras delegaciones.