Todas las noticias>CATA DE PRODUCTOS ELMAR EN VALLADOLID

CATA DE PRODUCTOS ELMAR EN VALLADOLID

CATA DE PRODUCTOS ELMAR EN VALLADOLID

El próximo jueves 8 de junio celebraremos una cata de productos elmar que consistirá en la degustación de 12 recetas diferentes, desarrolladas específicamente para elmar por el chef gallego Carlos Fariña. En dichas recetas nuestros productos son los claros protagonistas, con la intención de aportar ideas diferentes a los hosteleros en la preparación de nuevos platos y que puedan ver de primera mano lo versátiles que resultan en cocina.

Entre los productos que fueron seleccionados para la creación del recetario están el langostino Austral y el Vannamei, los tentáculos de pulpo, el calamar patagónico, el mejillón de Chile, la ventresca y el lomo de bacalao, la carne de jabalí y la carrillera de cerdo. De esta manera, están representadas 4 familias de producto muy relevantes para la marca: pescados, cefalópodos, mariscos y cárnicos.

Durante la cata, nuestros compañeros de la delegación de Valladolid estarán dando soporte a los invitados y podrán resolver cualquier duda que pueda surgir. Además, se entregará un recetario impreso a cada asistente para que puedan replicar las mismas recetas en sus establecimientos y ofrecer novedades a sus clientes.

El lugar elegido para la degustación es el Hotel Vincci Frontaura de Valladolid, un espacio que permitirá desarrollar esta actividad cómodamente junto a los 100 invitados que está previsto que asistan.

Por último, cabe destacar que este evento se verá respaldado por varios directores que se desplazarán desde las oficinas centrales en Vigo para ofrecer todo el apoyo y acompañar al equipo de Valladolid en esta incitativa.